• -45%

RINGLET CURVACEOUS 180ML.

25,70 €
14,14 € Descuento 45%

Impuestos incluidos

Loción para el tratamiento del pelo encrespado.

Loción de perfeccionamiento sin aclarado que domina los rizos más rebeldes, aporta fijación suave y un brillo definido. Con cristal de azúcar que ayuda a reactivar la forma, aceite de Morninga que proporcionar un shot instantaneo de hidratación, aportando movimiento, brillo y mejorando el control del frizz, y con Filtros UV que crean una barrera protectora al cabello, aislándolos de las agresiones externas y protegiéndolo de la perdida de color.

Cantidad

INGREDIENTES

Aqua / Water, Propylene Glycol, Dimethicone, Phenoxythanol, Polyquaternium-11, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Ceterayrl Alcohol, Parfum / Fragrance, Hydroxypropyl Guar, Caprlyl Glycol, Ceteth-10 Phosphate, Styrene / Acrylates Copolymer, Laureth-4, Laureth-23, Hydrolyzed Soy Protein, Benzophenone-4, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Hydrolyzed Vegetable Protein, PG-Propyl Silanetroil, Argnine, Hexyl Cinnimal, Sodium Chloride, Linalool, Fumaric Potassium, Disodium Laureth Sulfosccinate, Tocopherol.

884486235411

Ficha de datos

APLICACIÓN
Aplicar de 10 a 15 Ml sobre la palma de la mano, activar y repartir toda la longitud del cabello húmedo. Para maximizar el resultado secar el cabello con difusor. No aclarar.
¿PARA QUIÉN?
Para cabellos con rizos indefinidos.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña