• -40%

ANTI-SNAP EXTREME 240ML.

29,95 €
17,97 € Descuento 40%

Impuestos incluidos

Tratamiento permanente sin aclarado para cabello débil y castigado. Alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello. Su exclusiva tecnología penetra en el interior del cabello para reparar y ofrecer mayor resistencia. Enriquecido con 18-Mea, que actúa contra la escasez de los lípidos naturales del cabello para mantener el equilibrio, aportar protección y brillo, y Ceramidas que reconstruyen el cemento intercelular, siendo fundamental para la cohesión de la cutícula. Al mismo tiempo, refuerza y repara la estructura del cabello.

Cantidad

También podría gustarte

INGREDIENTES

"AQUA/WATER, POLYACRYLAMIDE, PHENOXYETHANOL, AMODIMETHICONE, C13-14 ISOPARAFFIN, ISOPROPYL MYRISTATE, PARFUM/ FRAGRANCE, LAURETH-7, XYLOSE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, TRIDECETH-6, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, ARGININE, CITRIC ACID, CETYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, BENZYL BENZOATE, QUATERNIUM-33, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, 2-OLEAMIDO- 1,3-OCTADECANEDIOL (D162261/3)".

884486210777

Ficha de datos

APLICACIÓN
Aplicar de 10 a 20 ML sobre la palma de las manos y repartir uniformemente sobre toda la longitud en cabello húmedo, incidiendo en las zonas con mayor sensibilidad. No aclarar. A continuación peinar.
¿PARA QUIÉN?
Para cabellos dañados
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña