Método Curly: Clave para lucir unos rizos espectaculares

list En: peluquería César girón Elche - Blog En:

Los cabellos ondulados y rizados son llamativos y atraen todas las miradas, convirtiéndose en la envidia de muchas mujeres con el pelo lacio y fino.

Sin embargo, cuidar los rizos requiere de una atención especial que puede llegar a traerte de cabeza. Lavar, desenredar y peinar los rizos es una tarea mucho más tediosa que con un cabello liso. Además, ¿sabías que también necesitan una hidratación extra para evitar que luzcan apagados, secos y sin brillo?

Si controlar el encrespamiento y mantener tus rizos se ha convertido en un reto, es porque todavía no has descubierto los beneficios de seguir el método Curly. ¡Presta mucha atención!

 ¿Qué es el método Curly?

Es una rutina capilar para cabellos rizados y ondulados que promete resultados espectaculares. Si lo que quieres es definir tus rizos de forma natural, combatir la sequedad y acabar con el encrespamiento, necesitas comenzar urgentemente este tratamiento basado en la hidratación y nutrición de tu melena.

Las redes sociales están repletas de imágenes que muestran los cambios, el antes y el después del método Curly. Si te sigues preguntando qué conseguirás, te lo vamos a resumir en tres beneficios: un cabello nutrido en profundidad, las puntas completamente reparadas y unos rizos definidos y naturales.

 Sencillos pasos del método Curly

1. Despídete del champús con sulfatos. Un último lavado con tu champú habitual marcará el comienzo de tu tratamiento Curly, pero asegúrate de que no contenga siliconas.

2. Usa un champú sin sulfatos ni siliconas de aquí en adelante.

3. Aplica un acondicionador desenredante desde la mitad de la melena hacia las puntas después de cada lavado. Ayúdate de un peine de cerdas anchas para desenredar en mojado. Puedes optar por la técnica del Co-Wash, que consiste en lavar con acondicionador, alternando con champú sin sulfatos según tu tipo de cabello.

4. Usa una mascarilla ideal para el método curly una o dos veces por semana, dejándola actuar entre media hora y dos horas para aportar extra nutrición e hidratación.

5. Complementa con productos sin siliconas ni alcoholes secantes que aporten vida al cabello y potencien tus rizos naturales.

6. Seca el pelo a temperatura mínima con el difusor y velocidad baja, evitando tocar el cabello mientras aplicas el aire para reducir el tiempo que está mojado.

7. Para refrescar los rizos al día siguiente, aplica productos que no requieran aclarado posterior.

 

En resumen, seguir correctamente los pasos del método Curly, utilizando productos específicos y siendo constante y paciente, te permitirá lucir unos rizos definidos, hidratados y brillantes. ¡Atrévete a probar y saca el máximo partido a tu cabello rizado!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña