LA VIDA ES COLOR

Mecha a Mecha

Color sin amoniaco

Es una coloración a base de aceites y proteínas, cubre canas 100% con una sensación de color tridimensional.

Color orgánico

Coloración vegana que cuida el cabello y cuero cabelludo. Cubre las canas al 100%. Contiene aloe vera y Ribes Nigrum de cultivo ecológico certificado.

SEQ

Tratamiento de color a base de proteínas. Trata la fibra capilar aportando mucho brillo ya que sella la cutícula. Ideal para refrescar el color o neutralizar reflejos indeseados.

Decoloración

Consigue un rubio ideal con nuestras pastas decolorantes de Redken, proporcionando un aclaramiento sedoso y tratante con un aspecto brillante.


Balayage

Da brillo y luz a tu melena con esta técnica tan de moda. Desde marrones caramelo a rubios platinos. Estas mechas difuminan el color de raíz a puntas.

Babylight

Mechas muy finas que aportan mucha luz al cabello. Esta técnica ofrece un resultado muy natural para aquellas personas que no quieren ver el efecto mecha pero sí reflejos en el cabello.


Plata

Mechas por todo el cabello, ya sea natural o teñido. Utilizamos una técnica tricotando el cabello para crear un efecto más natural.

Melting

Es una técnica de mechas/color donde se funden los tonos entre sí, con un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas.


Reserva tu cita llamándonos al teléfono 965 465 465 o escríbenos un email solicitando información. Click aquí.


Visita nuestra tienda OnLine y disfruta de los descuentos que tenemos para ti.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña