TRATAMIENTO ALISADO


KERATINA GOA ORGANICS

Hemos querido mantener nuestra filosofía de formular los productos siendo 100% veganos y libres de siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, dea-tea-mea, aceites minerales y aceite de palma.

Sólo 1 producto de nuestra gama contiene sulfatos por una esencial necesidad. Creemos en el poder de las plantas y aceites esenciales. En la vida, productos veganos y no testados en animales.

En la pureza y la simplicidad, en las formulas libres de sulfatos, siliconas, parabenos, petrolatos, ftalatos, aceites minerales.

Keratine Infusion GOA

Keratin Infusion Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara, aportando suavidad extrema y brillo duradero. 

Keratin Infusion de GOA esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses. A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales, Keratin Infusion contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo. El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses.

Beneficios de Keratine Infusion GOA

· Efecto liso duradero.

· Elimina 100% el encrespado.

· Reconstruye y repara el cabello

· Hidratación y nutrición profunda.

· Brillo extremo.

· Protección térmica del cabello.

· Compatible en todo tipo de cabello.

· Matiza tonos indeseados.

· Fácil de aplicar.

· No arde, ni molesta en ojos ni garganta.

· No causa reacciones alérgicas.

· Compatible con mujeres embarazas y niñas.

· Libre de formol y derivados.


PROTOCOLO SUBLIME GOA ORGANICS

SUBLIME 10.31 es un ritual intensivo de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo.

Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición.

Gracias a que el tratamiento es completamente libre de siliconas, aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de cabello, dejándolo suelto y ligero.

Beneficios:

· Intensifica la suavidad y volumen

· Suaviza la cutícula.

· Añade brillo y sedosidad.

· Nutre y suaviza.

· Repara el cabello y la cutícula.

· Cabello mas fuerte y saludable.

· Ayuda a prevenir la rotura.

· Resultados instantáneos.

· Mejora la elasticidad del cabello.

· Mejora de manera sobresaliente la condición del cabello después de la primera aplicación.

· Redesensifica.

· Reconstruye la estructura del cabello con proteínas de cargas negativas como positivas, desde el interior hacia el exterior.


ENZIMOTERAPIA

Tratamiento orgánico alisador sin componentes químicos.

El ácido tánico (presente en las cortezas del roble y el castaño, y en la piel de la uva macerada) abre el pelo, haciendo que las enzimas penetren a mayor velocidad con ayuda del calor de la plancha.

La enzimoterapia no modifica la estructura del pelo, no irrita el cuero cabelludo, ni los ojos y puede aplicarse en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

KERATINA

Con nuestro alisado Keratina disfrutarás de resultados inmediatos y duraderos, independientemente del tipo de cabello que tengas: liso, ondulado o rizado. 

Este tratamiento facilita tu día a día  ya que tu cabello estará más liso y además disminuye el encrespamiento, el volumen se reduce y disfrutarás de una melena con más brillo y color.

Además, el alisado con keratina está totalmente indicado para los cabellos más castigados, ya que,  gracias a la keratina, lo fortalecerás por completo, porque hidrata, nutre y repara desde la raíz a las puntas.  

KERATINA BOTOX

Es un tratamiento efecto botox para el cabello, el botox trata tu cabello rellenándolo.

Con esto conseguirás un efecto anti encrespamiento además de más brillo. Modifica la forma del cabello con un ligero alisado.


Reserva tu cita llamándonos al teléfono 965 465 465 o escríbenos un email solicitando información. Click aquí.


Visita nuestra tienda OnLine y disfruta de los descuentos que tenemos para ti.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña