TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO


Tratamientos

Tratamientos

Tratamiento Express

Tratamiento que aporta brillo, nutrición y fuerza. Es un tratamiento muy rápido con un tiempo de exposición de 5 minutos y que se aplica con masaje TAO. El resultado es un cabello embellecido.

Efecto Botox

Reconstruye el cabello aportando brillo, cuerpo y efecto anti frizz con una durabilidad media.


Tratamientos Kérastase

K-Water

Ahora, puedes dar brillo y suavidad al pelo al instante y sin aportar peso. K-water te proporciona un cabello perfecto e impresionante de forma instantánea. Servicio Flash K- Water, es la manera más fácil de conseguir ese efecto flash.

Ritual Express 10´

Este tratamiento que se aplica con un masaje en tan sólo 10 minutos logra un resultado asombroso en tu cabello acondicionando y sellando  la cutícula del pelo.

Ritual Fusio 2 10´

Tratamiento personalizado que se adapta a tu cabello sellando la cutícula y reestructurando la fibra.

Ritual Intensivo

Tratamiento intensivo de nutrición que aporta suavidad y fuerza a tu cabello mediante un masaje que durará aproximadamente 10/15 min.

Ritual Scrub Capilar

Tratamiento exfoliante que se adapta a las necesidades de cada cliente. Este tratamiento refresca, vigoriza, calma y sanea el cuero cabelludo gracias a la estimulación del mismo. Se realiza mediante un masaje Kerastase.

Ritual Elixir

Tratamiento duradero perfecto para cabellos apagados. Este producto desarrollado a base de 4 aceites se aplica mediante un masaje relajante y una técnica personalizada que facilita la penetración de ingredientes activos para un cabello más resistente, suave Y Con Brillo Natural.


Ritual Inmune

Este tratamiento de nutrición que se personaliza según las necesidades del cliente se adapta a tu cabello con una potencia ligera, media o fuerte consiguiendo un efecto de suavidad duradero.

Ritual Therapiste

Reconstruye el cabello nutriendo en profundidad con un resultado duradero que aportará un efecto de cabello saludable. Notarás un cambio visible, tendrás un pelo más suave, con fuerza y con las puntas selladas. Este tratamiento se aplica con un masaje específico Kerastase. Contiene savia de la flor de la resurrección, el poder regenerador de esta planta dará una segunda vida a tu cabello.

Ritual Chronologiste

Regenera el cuero cabelludo además de tratar todo tipo de cabello. Está formulado con fragancias seleccionadas. Producto de alta tecnología que aporta fuerza, vitalidad, nutrición y brillo. Se aplica a base de masajes relajantes. 

Ritual Extensioniste

Inspirado en las técnicas en el cuidado de la piel, combinando la tecnología y agentes profesionales, potencia y estimula el entorno del cuero cabelludo para fortalecer la fibra del cabello comenzando desde la raíz, además de reparar, fortalecer y proteger el cabello largo en toda su extensión. Resultado duradero con puntas selladas y un cabello sano y con fuerza.


K18

Descubriremos la textura del cabello, el grado de porosidad e hidratación con la finalidad de reconstruir y aportar los nutrientes para obtener el resultado esperado. La mascarilla molecular reconstructora k18 es un tratamiento reparador intensivo, capaz de restaurar la integridad de la fibra capilar. Su formulación incluye una molécula conocida como k18peptide, que simula los puentes de queratina de los que está compuesto el cabello. Este tratamiento reparador profundo y permanente del cabello ayuda a evitar la rotura del cabello y previene el daño que se pudiera producir durante el proceso de coloración o decoloración, pudiéndose usar también como reconstructor del cabello dañado. El cabello aparece renovado, elástico y brillante tras la primera aplicación, resistiendo con nueva fuerza las tensiones de la vida cotidiana, por lo que es ideal para los cabellos quebradizos y apagados. Este precio podrá variar en base a la densidad y largo del cabello.


Olaplex

Descubriremos la textura del cabello, el grado de porosidad e hidratación con la finalidad de reconstruir y aportar los nutrientes para obtener el resultado esperado. Este tratamiento reparador profundo y permanente del cabello ayuda a evitar la rotura del cabello, previene el daño que se pudiera producir durante el proceso de coloración o decoloración y por otra parte aporta aminoácidos a la cadena queratínica obteniendo como resultado un cabello rejuvenecido. Reconstruye la fibra capilar cuidando el cabello en los momentos críticos.

Remedios Oribe

Descubriremos la textura del cabello, el grado de porosidad e hidratación con la finalidad de reconstruir y aportar los nutrientes para obtener el resultado esperado. Este tratamiento personalizado tendrá como finalidad conseguir el brillo deseado, la fijación del color debido a la protección de la fibra por la oxidación de los pigmentos o reducir el encrespamiento. Estos tratamientos transforman tu cabello, implantando el lujo en tu fibra capilar. Los productos Oribe son: sin sulfatos, sin parabenos, sin gluten, cruelty free, vegetarianos y seguros para el tratamiento de color y queratina.


Curly

El Método Curly es una manera de cuidar el cabello rizado que comenzó en EE.UU. en 2001 y hace unos años llegó a España.

Este método consiste en no usar champús con sulfatos ni utilizar productos que lleven parabenos, siliconas o alcoholes secantes. Los productos que contienen proteínas son bien recibidos, ya que aportan fuerza al cabello y ayudan a definir el rizo.

El primer paso será realizar un diagnostico donde descubriremos tu cabello, fisionomía y forma de vivir con la finalidad de conseguir un estilo propio. Teniendo en cuenta tus ondas o rizos, realizamos el corte adecuado para conseguir potenciar y definir tus rizos.

En el diagnóstico detectaremos también las necesidades específicas de tu cabello. Recomendándote, si es necesario, la realización de un tratamiento de hidratación o proteínas para mejorar la definición del rizo y aportar brillo, fuerza, suavidad regenerando el cabello desde dentro.

En todos nuestros servicios utilizamos productos aptos para este método.


Reserva tu cita llamándonos al teléfono 965 465 465 o escríbenos un email solicitando información. Click aquí.


Productos KÉRASTASE en nuestra tienda Online. Disfruta de nuestros descuentos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña