TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO


Tratamientos

Tratamientos

Tratamiento Express

Tratamiento que aporta brillo, nutrición y fuerza. Es un tratamiento muy rápido con un tiempo de exposición de 5 minutos y que se aplica con masaje TAO. El resultado es un cabello embellecido.

Chemestry Plus

Se realiza con masajes y se personalizada según las necesidades del cabello del cliente. Este tratamiento intensivo reconstruye el cabello y da brillo y volumen. Se realiza en un tiempo aproximado de 15 minutos. Aporta hidratación y proteínas al cabello.

Snap Shot

Tratamiento que contribuye a dar brillo, fuerza y volumen al cabello. Es un tratamiento exprés.

Efecto Botox

Reconstruye el cabello aportando brillo, cuerpo y efecto anti frizz con una durabilidad media.


Tratamientos Kérastase

K-Water

Ahora, puedes dar brillo y suavidad al pelo al instante y sin aportar peso. K-water te proporciona un cabello perfecto e impresionante de forma instantánea. Servicio Flash K- Water, es la manera más fácil de conseguir ese efecto flash.

Ritual Express 10´

Este tratamiento que se aplica con un masaje en tan sólo 10 minutos logra un resultado asombroso en tu cabello acondicionando y sellando  la cutícula del pelo.

Ritual Fusio2 10´

Tratamiento personalizado que se adapta a tu cabello sellando la cutícula y reestructurando la fibra.

Ritual Intensivo

Tratamiento intensivo de nutrición que aporta suavidad y fuerza a tu cabello mediante un masaje que durará aproximadamente 10/15 min.

Ritual Scrub Capilar

Tratamiento exfoliante que se adapta a las necesidades de cada cliente. Este tratamiento refresca, vigoriza, calma y sanea el cuero cabelludo gracias a la estimulación del mismo. Se realiza mediante un masaje Kerastase.

Ritual Elixir

Tratamiento duradero perfecto para cabellos apagados. Este producto desarrollado a base de 4 aceites se aplica mediante un masaje relajante y una técnica personalizada que facilita la penetración de ingredientes activos para un cabello más resistente, suave Y Con Brillo Natural.


Ritual Inmune

Este tratamiento de nutrición que se personaliza según las necesidades del cliente se adapta a tu cabello con una potencia ligera, media o fuerte consiguiendo un efecto de suavidad duradero.

Ritual Therapiste

Reconstruye el cabello nutriendo en profundidad con un resultado duradero que aportará un efecto de cabello saludable. Notarás un cambio visible, tendrás un pelo más suave, con fuerza y con las puntas selladas. Este tratamiento se aplica con un masaje específico Kerastase. Contiene savia de la flor de la resurrección, el poder regenerador de esta planta dará una segunda vida a tu cabello.

Ritual Chronologiste

Regenera el cuero cabelludo además de tratar todo tipo de cabello. Está formulado con fragancias seleccionadas. Producto de alta tecnología que aporta fuerza, vitalidad, nutrición y brillo. Se aplica a base de masajes relajantes. 

Ritual Extensioniste

Inspirado en las técnicas en el cuidado de la piel, combinando la tecnología y agentes profesionales, potencia y estimula el entorno del cuero cabelludo para fortalecer la fibra del cabello comenzando desde la raíz, además de reparar, fortalecer y proteger el cabello largo en toda su extensión. Resultado duradero con puntas selladas y un cabello sano y con fuerza.


Reserva tu cita llamándonos al teléfono 965 465 465 o escríbenos un email solicitando información. Click aquí.


Productos KÉRASTASE en nuestra tienda Online. Disfruta de nuestros descuentos.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña