INDIBA
tratamientos
INDIBA es un tratamiento de radiofrecuencia indoloro y sin efectos secundarios que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo.
El paso del tiempo y los cambios en nuestro cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, haciendo que aparezcan imperfecciones, arrugas, cicatrices, manchas, celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo. Su efecto rejuvenecedor y regenerador permite corregir dichas imperfecciones.
Por otro lado, gracias a su efecto analgésico podemos emplearla también en los tratamientos de dolores musculares, hematomas y edemas.
¿En qué consiste?
Indiba produce una temperatura que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de sus membranas. Esto produce una oxigenación de los tejidos del flujo sanguíneo y una producción mayor de colágeno y elasticidad. Este proceso permite reducir la flacidez, eliminar arrugas, celulitis, cicatrices e incluso grasa localizada.
En nuestros salones podrás encontrar múltiples tratamientos para zonas localizadas tales como:
Tratamiento detox: especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad. Drena, ayuda a eliminar toxinas, incrementa la hidratación y oxigenación y regenera los tejidos.
Tratamiento menopáusico: Diseñado para mujeres en edad madura que sufren una serie de cambios hormonales que causan trastornos que nos afectan de diversos modos:
· Producen acumulación de grasa en el abdomen.
· Hay una visible retención de líquidos con sensación de hinchazón.
· Aumenta la sudoración.
· La flacidez aparece en rostro y cuerpo y pueden darse a conocer dolores musculares (para mejorar todos estos síntomas, el tratamiento menopáusico equilibra las células aportando energía y compactando el colágeno).
Tratamiento celulitis: elimina la celulitis de forma progresiva y rápida, activando y estimulando todos los tejidos. Tiene además efecto antiinflamatorio.
Tratamiento doble mentón: es un tratamiento indicado para aquellas personas que sufren una pérdida de elasticidad y acumulación de grasa en la zona. El objetivo de dicho tratamiento es drenar el acumulo de líquido, mejorar el tono muscular y paliar la flacidez, consiguiendo una piel más tersa, firme y rejuvenecida.
Tratamiento cuello y escote: tratamiento indicado para la pérdida de elasticidad, falta de tonicidad y piel envejecida. Tiene múltiples beneficios tales como:
· Mejorar la elasticidad y flacidez de los tejidos.
· Regenerar la epidermis.
· Mejora el tono musculas.
· Rejuvenecer la piel.
Tratamiento bolsas de ojos: con la edad pueden aparecer diversos síntomas que hacen que nuestra mirada se vea apagadas, síntomas como hinchazón en el parpado inferior, cejas caídas, flacidez, endurecimiento, bolsas de grasa, arrugas y líneas de expresión. El objetivo de este tratamiento es drenar y vaciar las bolsas y las ojeras, haciendo que la piel se vea más tersa y los párpados y cejas más elevadas, reducir la acumulación de grasa y activar la producción del colágeno y la circulación sanguínea haciendo que la mirada luzca más luminosa.
Tratamiento facial anti envejecimiento: es un tratamiento pensado para aquellas pieles que tienen pérdida del ovalo facial, sufren flacidez, arrugas y líneas de expresión, la piel se ve envejecida y puede aparear la cuperosis. Este tratamiento proporciona una hidratación y regeneración cutánea, definiendo el ovalo facial, aportando luminosidad a la piel, haciendo que luzca más tersa, firme e hidratada.