• -13%

MASCARILLA CHROMATIQUE PELO FINO 200ML. KÉRASTASE REFLECTION

38,60 €
33,58 € Descuento 13%

Impuestos incluidos

Mascarilla de tratamiento profundo para pelo fino coloreado que ayuda a preservar la luminosidad del color y la manejabilidad.

Captura, fija y magnifica el color hasta 40 dias. El cabello queda brillante con la cutícula alisada. Sensación de ligereza.

Cantidad

También podría gustarte

INGREDIENTES

SISTEMA CAPTURE ADVANCED TM

. Complejo de Quelantes: citrato de sodio + extracto de yuzu y lichi. Los quelantes son moléculas que se unen a partículas de agua como imanes, neutralizando los iones positivos del agua, que dañan el color y los arrastran con ellas al aclararlo. De esta manera la tecnología conserva el color y crea un efecto anti-depósito.

. Gluconato de Zinc: Atrapa los pigmentos de color en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color.

. Filtros UV y Vitamina E: Protege a los pigmentos de las agresiones oxidativas.

. Aceite de Salvado de Arroz: Nutre la fibra, cubre y alisa la superficie cuticular potenciando el reflejo de la luz y aportando suavidad y ligereza al cabello.

3474636494859

Ficha de datos

APLICACIÓN
Aplicar sobre el pelo lavado quitando el exceso de humedad. Masajear la fibra y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Emulsionar y aclarar.
¿PARA QUIÉN?
Cabello coloreado y/o con mechas fino.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablecer la contraseña